Tras recibir la suma de dinero el joven se acercó hasta las oficinas del banco para devolver el dinero.

Cómo Ronald Vasquez fue identificado el joven, quien recibió de manera equivocada $9 millones cuando se encontraba retirando dinero de un cajero automático del banco Davivienda, ubicado en el Centro Comercial Viva, de Barranquilla.

De acuerdo a lo narrado por el padre de Vásquez, el joven llegó hasta el cajero a retirar un monto mucho menor, y al recibir esa cantidad se sorprendió y se llenó de nervios. “Él no sabía qué hacer porque no tenía esa plata, así que entró a las oficinas del banco a hablar con la gerente”, dijo el hombre a Emisora Atlántico.

De inmediato el joven, quien se desempeña como diseñador gráfico, se comunicó con a una de las trabajadoras del banco y le contó el hecho.

Así mismo, la mujer le dijo que en el mismo minutos atras un hombre había intentado sacar ese dinero del cajero, pero que no había sido posible.

“Él entregó ese dinero, y sintió un peso menos al actuar con honestidad. Él pensó en el señor, dueño del dinero. Algo que es extraño es que el cajero haya botado esa cantidad de dinero, de pronto cuando el señor fue a hacer la transacción lo intentó varias veces”, afirmó el padre de Ronald.