“Vaya a recogerse, usted no es Turbaquero”, las intimidaciónes que recibe el joven candidato de Fuerza Ciudadana Ardila Duartes

El candidato a la Alcaldía de Turbaco Ardila Duartes, avalado por el partido Fuerza Ciudadana de Carlos Caicedo, exgobernador del Magdalena, denuncia amenazas contra él y su familia.

En medio de una rueda de prensa, el joven candidato, manifestó su preocupación por varias intimidaciónes recibidas que busca apartarlo de sus aspiraciones a la alcaldía del municipio.

Vengo siendo víctima de intimidaciones, amenazas y hackeos, la primera amenaza se dio vía Whatsapp el 08 de agosto del presente año 2023, siendo las 2:30 p.m. cuando envié al grupo de Whatsapp del comité “No Mas Peajes” la invitación para una entrevista que me realizarían, de inmediato, desde la cuenta de Whatsapp asociada al número 3233550315 que según el identificador de llamadas se presume es del señor Jhon Rodríguez, me respondieron de manera agresiva y a modo de amenazas “Vaya a recogerse, usted no es Turbaquero, déjese de huevonadas, abrase, usted no va a ser alcalde” luego otro integrante del grupo hace un llamado al respeto y este le responde “a mi encuentra donde me diga el, le advierto que se quede quieto, ese man no es Turbaquero, ¡Ve que te lo digo, quédate quieto socio!”, relato Duarte en un comunicado de prensa.

El candidato, Ardila Duartes también dijo, que en medio de su proselitismo político en la calle camionetas de marca Toyota, de color blanco y negro, pasan bajan los vidrios, les toman fotos, graban videos y le lanzan mensajes intimidante; “Vaya a recogerse, abrase, estas advertido, quédate quieto”.

Ante está situación, Duartes puso en conocimiento de las autoridades las intimidaciónes y amenazas en su contra. Señalo además, que irá hasta el final.

A todas esas personas que están tratando de impedir nuestra participación en esta contienda electoral, decirles que eso no va a ser posible, porque seguiremos trabajando como lo hemos hecho siempre, nuestro ideales y lucha se mantiene firmes, no permitiremos que se nos arrebate el deseo de trabajar y gobernar junto al pueblo, porque Turbaco Merece respeto y Libertad, no podemos seguir siendo prisioneros en nuestro propio pueblo, seguiremos trabajando de manera realmente independiente, sin patrones políticos y sin alianzas politiqueras e iremos hasta el final“, finalizó.