La víctima se desplazaba en una motocicleta Boxer cuando fue ultimado por sicarios. Los hechos ocurrieron entre los barrio Él Libano y Boston

La inseguridad sigue asomándose en los barrios de Cartagena, los desalmados no sé quedan quieto ni en Semana Santa y siguen perturbando la tranquilidad de los ciudadanos. En la noche de este sábado de gloria hombres armados acabaron con la vida de un joven de aproximadamente 23 años de Edad.

Se trata de Jhon Héctor Jiménez Casarrubias, quien fue interceptado por sicarios cuando se desplazaba por la vía Pedro Romero, en los límites del barrio Boston y El Libano. Los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 de la noche.

De acuerdo con las primeras versiones, a Jhon, le venían siguiendo los pasos y cuando los hombres con armas de fuego vieron la oportunidad le dispararon varias veces, quedando tendido en el pavimento sin vida cerca de su motocicleta marca Boxer con placas NDB 35F.

En pleno sábado de gloria motorizados acabaron con la vida de 'Jhoni'
Foto del lugar de los hechos.

El hoy ocsiso, vivía en el barrio El Pozón sector el Wuarepero y trabajaba como vigilante de un colegio público.

Hasta el momento no hay reporte oficial de las autoridades. A el lugar llego la Policía Metropolitana de Cartagena, acordonaron la zona para investigar los hechos y dar con la captura de los agresores.