La funcionaria estaría utilizando su poder para favorecer a unos pocos

Geidys Velásquez, inspectora encargada del corregimiento de la Boquilla, zona norte de Cartagena, es denunciada publicamente por al parecer violar el debido proceso a un establecimiento del comercio hotelero, lo cual cuál fue cerrado a pesar de tener todo en regla.

Los denunciantes se preguntan, ¿cual es el tipo de influencia que tiene la Inspectora ante la Secretaria del Interior y la Personería Distrital? Porque al parecer, presuntamente estaría utilizando dicho poder para favorecer a unos, y fregar a otros.

El pasado miércoles, la funcionaria llegó con una delegación de las entidades antes mencionadas a realizar una inspección a un predio, lo extraño del caso, es que mediante el procedimiento, la inspectora Velázquez, termina cerrando al hotel Arena Beach, lo cual no tenía nada que ver con en el proceso; a pesar de que los encargados le presentaron la documentación al día, la inspectora le importó y cerró el local que no es.

Adicionalmente, los denunciantes afirman que Geidys Velásquez, llega con el conductor o su compañero sentimental cumplir funciones públicas, que no le corresponden.

La comunidad nos afirman, que al parecer, esta no es la primera vez que la funcionaria se ve envuelta en este tipo de decisiones y procedimientos que generan muchas dudas.