Tendido al frente de una iglesia quedó quien sería la víctima número 6 a causa de armas de fuego durante el fin de semana en Cartagena.
Los hechos con arma de fuego siguen cobrando vidas en Cartagena, en la mañana de este domingo 15 de enero, un hombre fue asesinado en medio de una riña de quién sería el verdugo de su hermano el difunto ‘Cascu’, asesinado hace aproximadamente 7 meses en el sector de la 87 del barrio El Pozón. El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana cuando apenas iba a empezar la misa.
Según testigos, la víctima de aproximadamente 30 años atacó a su asesino con arma blanca, quien no se percato que el otro tenía una pistola, la cual la desenfundó y le disparo en cinco oportunidades, quedando tendido sin vida frente a la iglesia Santa Eduvijes, en el sector Nueva Cartagena del barrio El Pozón.
La victima conocido como “Marlon” recibió los impactos de bala en la cabeza y falleció en el instante. Al lugar de los hechos llego la madre y en medio del llanto levanto el cuerpo de su hijo y preguntando porque lo habían asesinado. La madre dijo que su hijo no había llegado a la casa anoche y estaba muy preocupada.
Hasta la escena llego las autoridades para realizar el levantamiento del cadaver y posteriormente recopilar informaciones de este hecho.