Poco se sabe de la vida de Yeferson Cossio y de su hermana Cintia, siendo en la actualidad uno de los creadores de contenidos que más factura en el país.
Ellos han sido protagonista de varios escándalos por su estilo de vida y las grandes cantidades de ingresos que generan.
Lo cual le hace pagar muchos impuestos y hasta ha llegado asegurar querer dejar de ser colombiano.
Yeferson hace poco público en su Instagram unas fotografías con su padre fallecido, acompañado de un emotivo mensaje, en el cual decía, que si este estuviera vivo sería su cumpleaños número 50.
El creador de contenido poco habla de este tema, en la única ocasión qué hizo referencia a la extraña muerte de su progenitor fue una entrevista con Jorge Enrique abello y dijo que todos creían que estaba borracho pero resulta qué había fallecido.
Siguió diciendo, que lo intentaron reanimar muchas veces pero fue inútil, y que nunca supieron la causa de su muerte ya que se tenía que hacer una autopsia y revisar órgano por órgano a lo cual ellos se negaron y prefirieron donarlos.
Según el influencers su padre solo tenía 46 años en ese entonces y manifestó lo agradecido que estaba con él y con su madre por el amor que le dieron tanto a él como a su hermana Cintia.