El hombre conocido como Javier Blanquiceth, a quien le decían ‘el Rirra’, es la víctima 21 de lo que va del mes de febrero en Cartagena y sus corregimientos. El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Las Palmeras.

Las balas en Cartagena no dan tregua, sicarios cobraron una nueva víctima mortal en la mañana de este jueves 23 de febrero. Cómo Javier Blanquiceth, ‘el Rirra’ fue identificado el hombre que tenía pocos minutos de haber llegado a una estación de mototaxis para esperar pasajeros en una esquina del barrio Las Palmeras, frente a la urbanización Sevilla.

Estaba sobre su moto cuando dos hombres en un vehículo similar lo abordaron y el parrillero le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

El homicidio, según residentes del sector, ocurrió a las 8:20 a. m. “Nosotros estábamos dentro de la casa cuando escuchamos los disparos. Al salir, ya el muchacho estaba tirado en la carretera”, relataron algunos testigos del lugar de los hechos.

No lo dejaron hacerse la tarifa: mototaxista fue asesinado por sicarios cerca de su casa
Fotos de los hechos del Crimen

El hoy ocsiso residía a pocos metros de donde lo asesinaron, en la calle Las Paletas, y por eso su cuerpo fue reconocido casi enseguida por vecinos y su compañera sentimental, quien llegó casi de inmediato a la escena del crimen.

Los llantos de la mujer y de otros familiares se tornaron dramáticas en medio de la multitud. Los residentes dicen que escucharon más de cuatro balazos. ‘El Rirra’ murió en el acto.

Con este caso ocurrido en Las Palmeras ya suman 21 homicidios los ocurridos en Cartagena y sus corregimientos en lo que va febrero, 20 de esos hechos en sicariatos.