La criminalidad siguen cobrando vidas, una de las víctimas era un joven oriundo de la ciudad de Barranquilla
La tranquilidad de los cartageneros sigue siendo perturbada debido a los distintos ataques a manos de sicarios, que de manera indiscriminada acaban con la vida de personas vinculadas a hechos delictivos o en algunos casos cobran la vida de menores y personas inocentes.
El primer hecho de sicariato tuvo lugar a las 6 y 45 de la mañana en el barrio San Pedro Mártir, donde perdió la vida un hombre identificado como Carlos José Naguib Rivas.
La segunda víctima fue identificada como Niyl Alexander Lugo Domínguez, natural de la ciudad de Barranquilla. De acuerdo a las primeras versiones, los hombres en la motocicleta se acercaron sin mediar palabra, el parrillero desenfundó el arma y lo impactó en dos oportunidades en el pecho.
Y hacia las 5 pm pistoleros en moto asesinaron a un hombre en el barrio El Campestre, frente a la urbanización Santa Clara, en plena vía conocida como el corredor de carga.
Hace pocas horas al parecer asesinaron a un joven en el barrio Chile, de acuerdo con las primeras versiones la víctima recibió 3 dispararon certeros en la cabeza. Se espera pronunciamiento de las autoridades.
Por ninguno de estos hechos se reportan capturas, las autoridades siguen en las investigaciones de los diferentes hechos.