Colombia sigue sumida en un profundo dolor, por motivo del fallecimiento del reconocido cantante Darío Gómez el “rey del despecho”.
La lamentable noticia del deceso del artista, quien sufrió un infarto fulminante el cual acabó con su vida, dejó perplejo a todos.
Tras su muerte familiares y fanáticos le darán el último adiós para conmemorar a el artista a la vez que cumplirán su último deseo, el cual era ser puesto en cámara ardiente en la ciudad de Medellín. Pero también se aprovechará la ocasión para que sus fanáticos lo despidan por esto se dispondrá el coliseo de voleibol yesid Santos para que todos le den su último adiós.
El cuerpo permanece desde las 9:00 p.m. del miércoles hasta el sábado 11 a.m. Sin embargo, el día sábado será su último adiós en el cementerio jardines de paz y en éste estara acompañado solamente de familiares y amigos cercanos.
Cabe resaltar que, se prohibirá el ingreso de alcohol al lugar y los fanáticos podrán estar cerca del féretro máximo 5 minutos, así lo confirmaron sus familiares.
Desde el fallecimiento de Darío Gómez algunos de sus fanáticos se han dejado ver en redes sociales entonando sus canciones y tomando licor lo cual hace que la restricción del ingreso de éste sea algo sorpresivo.
Le puede Interesar: Murio el ‘Rey del Despecho’ Dario Gómez en Medellín