El joven de aproximadamente 28 años iba con unos platanitos en la mano para la cena, cuando fue sorprendido por sicarios

Los hechos de sangre siguen llevándose vidas en la ciudad de Cartagena. La noche de este miércoles 22 de marzo fue perturbada debido a motorizados armados que llegaron al barrio el Pozón, y acabaron con la vida de Jair Enrique Almanzo, más conocido como el ‘Mono Churria’.

Según testigos, sicarios lo venían persiguiendo y antes de entrar a su casa le dispararon en cinco oportunidades, perdiendo la vida en el acto. Los hechos ocurrieron en el sector Primero de Mayo, calle el Cartucho; eran las 7 de la noche.

Rápidamente la angustia se apoderó de la familia, “mi hermano se estaba portando bien y hasta estaba trabajando”. “No cómo va hacer si el no se metía con nadie, yo le dije que se quitará esa barba“, son algunos de los gritos y lamentos que se escucharon.

Otros vecinos del hoy ocsiso, contaron que el ‘mono’ llevaba en las manos unos platanitos y una paca de arroz para su familia. Jair, deja dos niñas menores de edad.

La policía se encuentra en el lugar haciendo las pesquisas del hecho criminal. Hasta el momento no hay reporte oficial.