Debido al incidente de no creer que sucedió en la mañana de este jueves 21 de julio, dónde en video que circula por redes sociales se ve involucrado un conductor del sistema integrado de transporte masivo en cual este abandona el articulado, Transcaribe se permite puntualizar lo siguiente:
De acuerdo al reporte recibido por el concesionario al cual están adscritos el operador y el vehículo, un sujeto estaba expendiendo pasajes de manera irregular en la puerta de acceso al vehículo, impidiendo que algunos usuarios subieran al mismo.
El conductor solicitó al sujeto que descendiera del vehículo para que dejara de obstruir el paso de los usuarios, y algunos pasajeros se molestaron con la observación, agrediendo verbal y físicamente al conductor.
Ante esto, el conductor decide dejar el vehículo, y el concesionario envió un operador de remplazo, para continuar el servicio.
Transcaribe lamenta la situación y hace un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y al respeto. Internamente, con el operador y el concesionario al que está adscrito, se adelantan las acciones a las que haya lugar por esta situación.