La víctima mortal caminaba por una calle cuando fue atacado a bala. Así ocurrió el hecho de sangre.

Durante el mediodía de este viernes 24 de marzo las autoridades reportaron un nuevo hecho de sangre perpetrado por sicarios, esta vez en una de las calles más movidas del corregimiento de Pasacaballos.

La víctima fue identificada como Jhon de la Osa, de aproximadamente 30 años, quien trabaja en la refinería de Cartagena. El hombre residía en el sector donde lo atacaron a balazos.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, motorizados llegaron al lugar donde se encontraba la víctima, y uno de ellos se le acercó y le disparó en tres oportunidades. Luego se subió al vehículo y escapó ante la vista de varios testigos. Un joven habría resultado herido en el mismo hecho.

De inmediato, las personas que estaban en el lugar auxiliaron al hombre subiéndolo a una moto y llevándolo a un centro médico cercano donde llego sin signos vitales. Otra persona que estaba en el lugar también habría resultado herida y trasladada a una clínica en Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena realiza operativos y demás estrategias para acabar con el sicariato y la inseguridad, pero estos flagelos parecen no tener control y mucho menos final.

Cabe recordar que el jueves, también al mediodía, fue baleado un joven en el barrio San José de Los Campanos, bajo la misma modalidad. Esta persona se encuentra fuera de peligro. Dos horas después, esta vez en el barrio Olaya Herrera, la víctima fue Camilo Álvarez Vásquez, a quien los sicarios le dejaron un panfleto amenazante.