Jordi Martín, el paparazzi español, fue el encargado de revelar el hecho.
Son muchas las cosas que se han hablado en redes sociales, luego de que se conoció la separación definitiva de Gerard Piqué y Shakira.
Cabe recordar que fue en el pasado mes de junio de 2022 que los famosos emitieron un comunicado a través de una agencia de comunicación informando el hecho.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron en ese entonces.
Tras esto, fue cuestión de tiempo para que Piqué apareciera públicamente con su nuevo amor, Clara Chía Martí, y confirmara las sospechas de que su ruptura con la barranquillera habría sido ocasionada por ella.Y sin duda alguna, el nuevo romance del futbolista generó un sinfín de reacciones, críticas, posturas y opiniones. Sin embargo, recientemente ocurrió algo que sorprendió a muchos.
En esa oportunidad, se conoció que Jordi Martín, el famoso paparazzi que le ha seguido la pista a Gerard en los últimos meses, posteó en su perfil de Instagram una captura de pantalla del perfil de una mujer llamada Julia Puig y la relacionó con el español.
En este caso, Martín colocó un mensaje bastante sospechoso y con el que habría dejado en evidencia que entre Puig y Piqué habría pasado algo.“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió.
Al parecer, el reportero señaló que dicha mujer hizo parte de una de sus “conocidas jugadas” de galán y con ella, habría engañado a Chía.
Cabe señalar que hasta el momento esto son solo especulaciones y el post fue borrado, pero esto no fue impedimento para que se replicara en las redes. Además, algo curioso fue que Julia tenía su cuenta de Instagram pública y tras el bombazo que lanzó Martín, la privatizó.
Por último, conviene destacar que también se reveló información de la mujer y se sabe que es de Barcelona, y es Abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporativo.
Fuente: Rechisme