El par de tortolitos parecen más felices que nunca y la barriga de Nadia fue el centro de atención.

En medio de la gala de los Premio Lo Nuestro lo cual estuvo llena de personalidades de la música latinoamericana, una de las parejas que más llamó la atención fue la de los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira, (ahora Nadia Muniz).

Asistieron a la ceremonia, que tuvo lugar en el Miami-Dade Arena, pues el salsero tenía nueve nominaciones. En su paso por la alfombra, la pareja se robó el foco de todas las cámaras pues Nadia lucía su ‘barriguita’ por primera vez en público.

En un vestido ceñido rosa pálido a la ex reina de belleza ya se le nota el embarazo, aunque lo anunciaron públicamente hace apenas una semana. Las expresiones de afecto durante toda la ceremonia dejaron claro que los recién casados están en su luna de miel.

Durante la alfombra magenta, Marc recibió el premio a Álbum del Año Tropical por su trabajo ‘Pa’lla voy’.Cuando anunciaron su triunfo, el intérprete de ‘Flor pálida’ celebró dándole un beso a Nadia en la boca y luego en la panza. En su cuenta de Instagram compartió una tierna foto de su esposa sujetando la estatuilla sobre su barriga y la acompañó con el texto “¡El bebé también está contento!”.

Marc Anthony también estuvo en tarima con Maluma, estrenando en televisión su nueva salsa ‘La Fórmula’, en una presentación que comenzó en blanco y negro y explotó en colores cuando comenzó a sonar la clave de este género musical nacido en Nueva York.