El hecho que ha generado tanto revuelo en redes sociales, tal parece que se trataría de un estrategia para lanzar su nueva canción; así lo dijo el mánager del artista
En pleno Carnaval de Barranquilla, las redes sociales empezaron a convulsionar luego de que el interprete de música vallenata Poncho Zuleta, revelara lo cuan enamorado estaba en lo que seria su nueva relación con una joven o ‘fruna’ como las llama de cariño.
Primero se filtró un video en sus redes sociales en el que se encontraba bailando junto a una joven de cabellera negra y esbelta figura. El lunes de Carnaval en medio de su presentación en un concierto en esta capital del Atlántico, la presentó ante su fanaticada y dijo que era “su nueva frunita”. Se trató de la Comunicadora Social, Actriz y Modelo Laury Marriaga, de 31 años, que actualmente reside en el municipio de Suán.
De inmediato, este episodio despertó muchos comentarios en la que Marriaga le dio un beso en la boca a Zuleta, quien tiene 73 años, es decir 42 años mayor que la joven periodista.
“El amor no tiene edad, el amor es para valientes”, había escrito en sus redes El Pulmón de Oro el 19 de febrero.
Todo no quedo ahí, en la noche de este viernes todo llegó al climáx cuando circuló un video en el que Zuleta le regaló una camioneta Toyota TXL, por motivo del cumpleaños 32 de Laury Marriaga.
Sin embargo, en la tarde de este sábado el periódico EL HERALDO de Barranquilla, revelo que se puso en contacto con Cristián Rodríguez, quien es el mánager de Poncho Zuleta, lo cual explicó que todo se trató de una campaña de expectativa para lanzar el nuevo sencillo musical de Poncho.
“Es una estrategia de marketing que arrancamos desde Carnaval, queríamos narrar la historia de amor un ‘sugar’ con una muchacha joven, por eso desde sus redes se publicaron muchos mensajes en los que decía que estaba enamorado. La joven es barranquillera, vive en Suán con su esposo que es el futbolista Daniel Machacón, fue contratada para este trabajo y todo salió a la perfección”, detalló Rodríguez para el periódico.
Añadió ademas, que el regalo de la camioneta fue falso y que lo que querían era causar impacto. “Se logró el propósito y esperamos que la gente disfrute la canción que tiene una temática real”.
‘La frunita’ se llama la canción de Poncho Zuleta junto a Juanda Caribe, fue grabada en Barranquilla, en junio de 2022, y en el acordeón aparece Edgardo Bolaño, rey Aficionado del Festival Vallenato.
La letra es de Juanda Caribe, el vídeo oficial fue grabado en Barranquilla también y tiene sonidos caribeños, hechos por ‘El flaco Iriarte’ y ‘El Tremendo’, productores de champeta.
Fuente: El Heraldo