Por medio unas publicaciones hecha por redes sociales se conoció un abuso mas, contra los turistas que visitan la ciudad, una mujer denuncio la estafa que le cometieron unos vendedores, en donde le cobraron $250 mil pesos, solamente por el servicio, en Playas Blancas.
Se trata de Febe López, una usuaria de Twitter que denuncio este hecho en su cuenta, expresó que le sorprendió esta situación porque habían negociado a $30.000 las sillas más el consumo y por el solo hecho de permanecer allí tres horas, le cobraron por el servicio un total de $336.000 y de ellos, $250.000 por el servicio.
“Por eso odio ser turista en mi propio país. Alquilen que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública?? PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena..@AlcaldiaCTG por favor HASTA CUANDO EL ROBO. Difundan!!!!!”, señalo.
Dijo también que “Negóciamos en 30 mil las sillas + el consumo. Al final me entero que los 250 mil iba incluido:El trabajo de ellos del cual no se cual fue ya que dure 3 horas allí. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara). Que tenían que pagarle al de la basura”.
En el hilo que hizo en Twitter finalizo, “Adivinen qué? Si no pagaba 250 iban a hacernos daño, QUE PASA?“