Unas 16 personas resultaron damnificadas por la conflagración en el sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera. En un acto de celos el hombre le prendió fuego a un colchón luego de discutir con su pareja.

Un hombre lleno de celos rocio gasolina a el colchón de la cama donde dormía con su mujer y lo prendió en la madrugada de este martes. El fuego cogió tanta fuerza que generó un incendio que destruyó otras cuatro casas vecinas.

Desde la madrugada de hoy, hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos, llegaron al lugar, barrio Olaya Herrera, sector “La Puntilla”, atendieron la emergencia reportada, donde cinco viviendas quedaron afectadas por las llamas.

De acuerdo a las versiones entregadas por los vecinos, el incendio se inició por un caso de violencia intrafamiliar. Después de una discusión entre una pareja, el hombre le prendió fuego al colchón.

Las llamas se salieron de control y terminaron por calcinar a 5 viviendas ocupadas por 6 familias y en total, 16 personas, entre ellas un adulto mayor y 6 menores de edad, resultaron ilesos. Pero sin viviendas.