La contingencia se extiende a otros barrios de Cartagena. Las jornadas de lluvias han atrasado las labores

La empresa Aguas de Cartagena informó que las lluvias retrasaron las labores de reparación de la tubería madre que se rompió la tarde de este viernes.

En ese sentido, los trabajos se extenderán y el servicio de agua se normalizará este domingo en horas de la mañana. Más de 100 barrios llevan más de 24 horas sin agua potable y a esta hora están secos.

La contingencia se extiende a otros barrios

Debido a la magnitud de la contingencia y la complejidad de los trabajos de reparación del daño en la tubería de acueducto, Aguas de Cartagena informa que la afectación se extiende a otros barrios de la ciudad.

Ellos son: 20 de Julio, Altos del Campestre, Antiguo Club Campestre, Antonio José de Sucre, Bernardo Jaramillo, Bosque de San Carlos, El Libertador, Albornoz,
parte de El Campestre, Nuevo Campestre, Río Elba, Urbanización Emmanuel y Villa Rosa.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados. Nuestro equipo está trabajando arduamente para superar esta contingencia, la cual no fue generada por la empresa, en el menor tiempo posible y restablecer el suministro de agua potable en todos los sectores afectados”, dijo Aguas de Cartagena