Gracias a las denuncias de dos de sus víctimas, este hombre, fue multado por grabar, en transporte público, a mujeres que tenían falda o vestido Transmilenio se ha vuelto el lugar favorito de los abusadores, quienes por medio de diferentes estrategias se encargan de abusar a miles de personas, en su mayoría mujeres.
Ahora, fue descubierto un hombre, quien utilizaba una cámara en su zapato para cometer estos delitos.Según el relato de dos de sus víctimas, este sujeto se hacía detrás de las mujeres que tuvieran falda o vestidos para grabar por debajo de su ropa sin que ellas se dieran cuenta. Por suerte, una de ellas pudo observar lo que estaba haciendo este hombre.
Lee También: En San Andrés capturan hombre que usaba perritos como carnada para atraer tiburones
De inmediato, las mujeres denunciaron a este hombre, quien argumentó a la Policía que tenía esta cámara porque en varias ocasiones lo habían robado, y de esta manera grabaría a los ladrones si se presentara una situación parecida.
Ante esta excusa, que no tenía ningún fundamento, las autoridades que se hicieron cargo del caso, multaron a este presunto abusador por 1 millón de pesos. Hay que mencionar que, la situación tuvo lugar en la calle 26 con carrera 68.
Te puede interesar: Adjudicación del Canal del Dique no va: presidente de la ANI