Las lágrimas de Kelly de Ávila, tran recibir un costoso regalo de su jefa Andrea Valdiri

La Barranquillera es conocida por no medir sus gastos al momento de dar o celebrar cualquier ocasión a sus seres queridos. La influenciadora de 31 años festejó este fin de semana por todo lo alto el cumpleaños de una de sus empleadas más queridas.

Kelly de Ávila lleva más de cuatro años trabajando para la familia de ‘la Valdiri’ y va diariamente la casa campestre de la influencer para cocinar y cuidar de sus dos hijas, Isabella y Adhara. La misma creadora de contenido muestra constantemente cómo es un día cotidiano en su casa, donde además de ver a sus dos hijas, a su esposo Felipe Saruma y su equipo de trabajo, también están sus empleadas domésticas de confianza.

Cuál fue el regalo que le costo varios millones a Andrea Valdiri para celebrar el cumpleaños de Kelly de Ávila

Desde muy temprano, Andrea compartió con sus 8.7 millones de seguidores en las redes sociales, las sorpresas que fue entregando a la joven. “Hoy es un día muy especial para una personita que amo mucho”, fue lo primero que escribió, junto a un video donde se ve a la cumpleañera sosteniendo su primera caja de regalo.

Además de regalarle un cambio de look, creado para ella por su maquillador de confianza, sus dos hijas Isabella y Adhara también le entregaron otra sorpresa: una bolsa llena de costosos perfumes y una tierna carta. Después fue Saruma quien la sorprendió con un lujoso reloj.

“Uno tiene que ser muy agradecido con las personas que trabajan y le dedican el tiempo a uno, que está pendiente de la familia y que cuida a las niñas”, confesó minutos antes de entregar la sorpresa.

El novio y el hijo de Kelly también llegaron hasta la casa de la barranquillera para sorprenderla con un ramo de flores. Una serenata de mariachis completó su cumpleaños y la hizo cantar con sentimiento. En la noche llegó la sorpresa más grande, la homenajeada fue vendada para no ver ninguna pista del regalo y con muchos nervios salió hasta la calle.

Estamos todos nerviosos, ya llegaron, estamos todos esperando, ya vamos a darle el detallito a Kelly que fue con mucho amor por todos esos años que ha compartido con nosotros y nos ha compartido mucho amor”, contó Andrea Valdiri minutos antes de entregarle a su empleada un carro cero kilómetros de color rojo. No es la primera vez que la famosa sorprende a la joven con un costo regalo, pues en junio del año pasado le obsequió una casa en su ciudad natal para que viviera con toda su familia.

Revista Vea