La activista social y opositora del gobierno de William Dau busca la Alcaldía de la heroica con su movimiento ciudadano “Una Nueva Cartagena”
Ya comienza la cuenta regresiva de los posibles candidatos a la alcaldía de la ciudad de cara a las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo en el año 2023, la líder social Jacqueline Perea Blanco se reunió con un grupo de profesionales con el fin de ir definiendo ruta de su movimiento ciudadano “Una Nueva Cartagena”.
“Cartagena de Indias necesita una transformación y requiere un liderazgo responsable y capacitado que responda a las necesidades y exigencias de una ciudadanía cada vez más empoderada y consiente del poder que tiene para definir el rumbo de la ciudad”, dijo Perea Blanco.
Siguió diciendo: “el apoyo electoral que hemos brindado los cartageneros a proyectos alternativos nos demuestra el anhelo ciudadano por una Nueva Cartagena. Estamos llevando el mensaje a los diferentes sectores de la necesidad de elaborar entre todos un documento en continúa construcción que estimule el debate público y el intercambio de ideas frente a las problemáticas de la ciudad y sus soluciones“.
Durante este importante encuentro se dejó claro que hay que superar las tradicionales promesas de campaña inviables e irrealizables que apelan al populismo y al desespero del elector por solucionar los problemas cotidianos.
En ese sentido, Jacqueline Perea reiteró su compromiso de liderar este proyecto ciudadano de construcción colectiva para una nueva ciudad y confía en que con las valiosas contribuciones de todos se puedan dar las primeras pinceladas al contenido programático de la campaña por “Una nueva Cartagena”.