El hecho ocurrió en un registro ubicado en el parque de Bolivar. Se robaba unos cables y recibió una descarga eléctrica

13.200 voltios habría recibido un hombre conocido como ‘el Flaco’, quien en la madrugada de hoy, 18 de octubre, se electrocutó cuando presuntamente hurtaba unos cables en el Parque Bolívar, en el Centro Histórico de Cartagena.

Esta tragedia ocurrió a eso de las 4 a. m., pero solo hasta las 6 de la mañana hallaron su cuerpo, dentro de un registro. Desde el sitio del accidente el general Nicolás Zapata, comandante de la Metropolitana, informó que la víctima, entre 34 y 36 años, “y en condición de calle, pretendía hurtar cables eléctricos en el sector y sufrió un accidente en donde desafortunadamente pierde la vida electrocutado”.

Le puede interesar:  Concejal Gloria Estrada, genera indignación por condecorar al influencer 'El Chimba TV'

De acuerdo con el primer reporte preliminar que se conoció por parte de la empresa Afinia, que llego al sitio del hecho, indica que “el hombre, al parecer, recibe la descarga cuando intentaba hurtar cables de un registro eléctrico. Una brigada de mantenimiento llegó al sitio para la inspección del lugar”.

Según testigos del lugar confirmaron que a las 4 a. m. sintieron una explosión y de inmediato se fue la luz.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto ocurrió otro hecho similar en Cartagena dónde también terminó en una lamentable situación. La víctima fue un hombre apodado ‘el Araña’, a quien conocían en Lo Amador, Pie de La Popa y sus alrededores por sus habilidades para subir a los postes de luz o “encaramarse” en los árboles.

Le puede interesar:  Concejal Gloria Estrada, genera indignación por condecorar al influencer 'El Chimba TV'

Esa madrugada intentó hacer lo mismo, pero la buena suerte no lo acompañó.

Las versiones indican que ‘el Araña’ trepó a un poste que está a un lado de una cuneta frente a la Avenida Pedro de Heredia, a un costado de la EPS Salud Total, y cuando habría intentado extraer un cable recibió un corrientazo que lo mandó al suelo. El hombre, de unos 30 años, cayó a la cuneta y su muerte fue en el acto. También era habitante de calle.