La mujer que falleció tras ser arrollada por una buseta en Turbaco fue identificada, la víctima quien iba como parrillera de la motocicleta tenía 35 años y residía en el municipio de Magangué
Como Kellys Johana Contreras Sierra fue identificada la mujer que perdió la vida tras ser arrollada por una buseta de transporte escolar cuando se movilizaba en una motocicleta, en el cruce del barrio 5 de Octubre del municipio de Turbaco con la Troncal de Occidente.
Consternados así se encuentran los familiares y vecinos del barrio Córdoba del municipio de Magangué, dónde ella residía, debido a la partida repentina de la mujer de 35 años de edad. Deja dos hijos.
El siniestro quedó captado en dos cámaras de seguridad de la zona. En los audiovisuales se aprecia cómo esta mujer y el conductor de la motocicleta en la que ambos se movilizaban, fueron arrastrados por la buseta de transporte que iba bajando una calle del barrio 5 de Octubre hacia La Troncal de Occidente sentido Turbaco – Arjona.
El conductor de la motocicleta, fue identificado como Isaac Guerra, magangueleño y residente en el barrio Dos de Noviembre de ese municipio. Este hombre se movilizaba junto a Kellys Johana Contreras Sierra, también oriunda de Magangueleño.
La versión que más cobra fuerza es que el vehículo pesado se habría quedado sin frenos y por eso el conductor no pudo maniobrar para evitar arrollar a los ocupantes de la motocicleta cuando pretendían tomar la Troncal de Occidente.
Las víctimas fatales quedaron aprisionadas debajo de la buseta que quedó detenida en el separador de la calzada en la Troncal de Occidente.