El Imperio promete devolverle a los seguidores de la champeta un escenario a la altura del emblemático espacio que por años abrió sus puertas a la cultura picotera.
El próximo 1 de enero del 2024 marcará un hito en la historia de la champeta, especialmente para la cultura picotera. Después de varios años fuera de servicio por no tener las condiciones de seguridad y ante la escasa oferta de escenarios para eventos tipo concierto, la Plaza de Toros se ‘mudará’, el año entrante, al parqueadero de Las Antenas.
Aroldo, el Flaco, Iriarte y Harold Iriarte, líderes de El Imperio, decidieron recibir el año nuevo con todas las de la ley y han organizado un gran evento llamado ‘Como en la Plaza de Toros’, que revivirá emociones en todos los seguidores de la champeta que por años gozaron de los populares bailes picoteros realizados en este espacio.
Con una gran infraestructura y un potente sonido, el equipo de El Imperio sorprenderá a todos los asistentes a ‘Como en la Plaza de Toros’, quienes podrán disfrutar de un espectáculo con una propuesta realmente innovadora y diferente.