Debido a muchas denuncias hechas por internautas en las redes sociales el ICBF reacciona por trato de Carlos Feria a su hija en Instagram.
El ‘influencer’ colombiano Carlos Feria no deja de meterse en líos. Esta vez, el hombre está en el ojo del huracán y de las autoridades, por el trato que le da a su pequeña hija en los videos que crea para sus redes sociales.
El contenido del ‘influencer’ lo hace junto a su pareja, Adriana Valcárcel, y su hija Salomé, de cuatro años. Su
esposa también es una reconocida ‘tiktoker’ y ‘youtuber’, a quien conoció en 2018.
La pareja protagonizó una polémica hace pocas semanas luego de que se revelara un video en el que se ve a Feria muy alterado discutiendo con su esposa y agrediéndola físicamente al empujarla con fuerza y tumbarla al piso.
Si bien la polémica por la agresión a su esposa disminuyó, las cosas para el ‘youtuber’ se complicaron nuevamente tras los señalamientos de maltrato a su hija que han denunciado muchas personas en sus cuentas personales.
Aunque desde hace mucho tiempo algunas personas han reprochado los tratos que da Feria a su pequeña para crear contenido “gracioso”, el asunto tuvo mayor visibilidad hace unos días, cuando la psicóloga Vanesaa Tejada hizo una compilación con varios de estos ejemplos y cuestionó lo que hacía Feria con la menor.
“Ahora está muy de moda ser ‘influencers’ pero, ¿a costa de qué? ¿Qué nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un juego”, escribió la psicóloga en su cuenta de Instagram.
Este jueves, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar comentó la publicación de Tejada sobre los videos de Feria con su hija: “Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”.Cientos de usuarios han respondido al ICBF pidiendo que intervenga y señalando la identidad de Carlos Feria y Adriana Valcárcel.