Siti Zainah, de 25 años, dice que una ráfaga de viento llegó a su útero para dejarla embarazada y dar a luz después de una hora
La joven Siti Zainah causó revuelo mundial tras asegurar que el viento la dejó embarazada y que apenas una hora después de este hecho, dio a luz a su segundo bebé. El caso ocurrió el 2021, pero en los últimos días volvió a ser reflotado por medios, viralizándose la historia.
Joven afirma que el viento la embarazó
A la edad de 25 años, Siti vio nacer a su segundo bebé, pero no tuvo una relación amorosa con un hombre, su hijo fue producto de una ráfaga de viento que la impactó luego de su tiempo para rezar. Según la joven que vive en Cianjur, Indonesia, después de una hora de aquella extraña situación, dio a luz.
Siti tomó camino al hospital más cerca, y ya dentro de la sala de parto, le comentó al personal médico que, al terminar de hacer sus respectivas oraciones religiosas, una ráfaga de viento fuerte entro en sus genitales y comenzó a hincharle su útero y estómago.
En menos de 20 minutos, la joven comenzó a presentar síntomas de malestar, y decidió ir a emergencias de un hospital. Los galenos quedaron algo confundidos con su historia, pero Siri necesitaba dar a luz, algo que no sabía que haría.
La versión de la joven ha levantado sospechas en la policía local
Afortunadamente, la bebé nació completamente sana y sin complicaciones. Su versión de la historia se hizo viral rápidamente en la localidad de la ciudad, incluso las autoridades llegaron a visitar la casa de la madre para corroborar su experiencia. Sin embargo, todos estaban sorprendidos por lo sucedido.
El director del hospital, Eman Sulaeman, comentó que podría ser el caso de un embarazo críptico, donde la mujer no se da cuenta que está esperando un bebé hasta que llega la hora de nacer.
La policía continua las investigaciones del extraño embarazo, debido a que, está creando noticias falsas de una procreación antinatural.
Fuente/Publimetro