El hecho de sangre sucedió dentro de la sala de espera de un lavadero, en la tarde de este miércoles 13 de diciembre en la calle de El Mamón.

Vuelven aparecer los sicarios en Cartagena y por su paso cobraron dos nuevas víctimas mortales, una mujer y un hombre, en la tarde de este miércoles 13 de diciembre en el barrio El Bosque.

Al parecer, el atentado perpetrado fue con pistolas con silenciador. Ocurrió en la sala de espera de un lavadero de autos que está en la llamada calle de El Mamón, entre el Corredor de Carga y la Avenida Crisanto Luque.

Las víctimas estaban sentadas en un mueble cuando el sicario entró a la pequeña sala y les disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Tanto la mujer como el hombre murieron en el acto. El cuerpo de ella quedó sobre el mueble y el de él tendido en el piso. Recibieron balazos en el rostro.

Joven pareja fueron asesinadas en un lavadero en El Bosque

La mujer fue identificada como Dina Zarate, vestía un shorts de jean azul y blusa negra. Cerca de ella quedó su celular. El hombre llevaba a quien le apodaban el “Churry” tenía puesta una bermuda azul y camiseta blanca.

Funcionarios de Criminalística de la Sijín y del CTI de la Fiscalía están en estos momentos en la inspección judicial de los cuerpos para identificarlos.

La Policía Metropolitana confirmó que el doble homicidio ocurrió a la 1:50 p. m. en Transversal 45 Diagonal 21 y en estos momentos realiza un envolvente “plan candado” en busca de los sicarios”.

Con este hecho, en lo que va corrido del mes de diciembre ya se han registrado 14 homicidios en Cartagena.