Sicarios hicieron de las suyas en Ciudadela 2000, El Pozón, los Calamares y también en Villa del Sol frente antigua Mi Vaquita.

En menos de 4 horas en la tarde-noche de este jueves 25 de abril, cuatro acciones sicariales se presentaron en Cartagena dejando cuatro muertos en los barrios Ciudadela 2000, El Pozón, Los Calamares y Villa del Sol (frente antigua Mi Vaquita).

El primer hecho ocurrió alrededor de las 4:40 de la tarde, en una de las calles del barrio Ciudadela 2000, Segun testigos, un hombre fue sorprendido cuando se encontraba sentado en una silla departiendo con unos amigos.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Enrique Andrade Jiménez, de 29 años, quien recibió varios impactos de bala quedando sin vida en el lugar de los hechos.

El segundo hecho delictivo sucedió a eso de las 7:30, Félix Enrique Pedroza Villero, conocido como (Félix Puma), de 40 años, fue asesinado por sicarios en una de las calles del sector Central cerca al centro de vida, del barrio El Pozón, sur de la ciudad de Cartagena.

Todo indica que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta perpetraron el crimen en la calle de la tercera edad. Al parecer, el parrillero sacó un arma de fuego luego de divisar a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones.

Pedroza Villero fue trasladado a la clínica Madre Bernarda, donde se confirmó su fallecimiento al momento de su ingreso.

En el barrio Los Calamares ocurrió el que fuera el tercer hecho de sangre, específicamente en la calle La Lengua, un sicario acabó con la vida de Marlon Medina, conocido como ‘El Mello’, quien recibió múltiples disparos cuando se encontraba atendiendo su puesto de comidas rápidas.

La víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica de Urgencias Blas De Lezo, pero ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas. Mientras tanto, los sicarios intentaron huir, pero fueron alcanzados por la comunidad a pocos metros del lugar del crimen. La furia de los residentes se desató contra los sicarios, quienes recibieron golpes con palos, puños y otros objetos contundentes.

Minutos después, se conoció otro caso criminal, en Villa del Sol, frente antigua Mi Vaquita. Sicarios acabaron con la vida del que fuera la cuarta victima mortal de la noche en Cartagena.

Ante estos hechos las autoridades no reportan capturas.