En la tarde de este domingo 31 de julio se vivió unos momentos de dramátismo en la cancha de fútbol del barrio Alameda La Victoria de Cartagena, luego que un desadaptado social, en medio de un partido fútbol infantil, hiciera varios disparos por una aparente mala decisión arbitral.
Los disparos provenientes de un padre familia, provocaron pánico general entre niños, adultos y demás padres de familia que asistieron al encuentro de fútbol infantil, a presenciar a los pequeños.
Los niños corrían despavoridos de un lado a otro, otras personas se tiraron al suelo mientras los angustiados padres de familia, trataban de proteger a los pequeños del ataque del sujeto armado.
Gracias a Dios no hubo una tragedia y solo quedó el tremendo susto de los niños y de los asistentes a una tarde de fútbol, que estuvo a punto de terminar en tragedia, dijo uno de los afligidos testigos del inusual hecho.
Las autoridades fueron alertadas de la situación y comenzó a investigar , quien fue el responsable de este hechos sin antecedentes en canchas deportivas de Cartagena.
Los partidos previstos para la tarde anterior, todos fueron suspendidos inmediatamente.
La Liga de Fútbol anunció para hoy una reunión para evaluar la situación y que tipo de restricciones establece para evitar en el futuro hechos similares.