Pedro Obrian, del noticiero CM&, recibió un golpe en su frente mientras grababa un procedimiento policial

Un brutal ataque recibió a manos de uno de los integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, de la Policía Metropolitana de Cartagena, el camarografo del Noticiero CM& Pedro Obrian, cuando grababa con su teléfono celular un procedimiento en un negocio en el barrio Olaya Herrera, sector La Arrocera.

Pedro Manifesto en medio de un video, que se trataba de un procedimiento irregular al ingresar de la manera en que lo hicieron a un negocio del barrio la noche anterior, lo cual no fue del agrado del integrante del GOES, quien de inmediato se le vino encima y lo atacó produciendole una herida abierta en la cabeza y le quitó a la fuerza su celular y luego lo reventó contra el piso.

Le puede interesar:  Concejal Gloria Estrada, genera indignación por condecorar al influencer 'El Chimba TV'

Pese a identificarse como camarografo del Noticiero CM&, poco o nada le importó al policía, que nuevamente le apuntó a la cabeza con e arma que utiliza para disparar los gases lacrimógenos.

Obrian, cuestionó la forma en que se adelantó el procedimiento contra el establecimiento comercial, y pide las autoridades investigar esta agresión.

Según la Policía, al llegar al lugar de los hechos, la patrulla solicitó apoyo del GOES “Grupo de Operaciones Especiales”, para verificación y registro de los asistentes con el fin de suspender las actividades que alteraban la convivencia.

“Los uniformados que atienden el caso proceden a intervenir este lugar que tiene en su interior según lo informan los uniformados, Licor, sillas, mesas, con características similares a un establecimiento. Es de aclarar que, por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, se apertura Indagación Preliminar por parte de la oficina de control disciplinario interno de la MECAR, para establecer cómo fueron los hechos”, señaló la Policía.

Le puede interesar:  Del 13 al 15 de noviembre el poder mundial del turismo se reúne en Cartagena de Indias

Finalmente, la Policía Nacional aseguró que rechaza “categóricamente cualquier acto de irrespeto a la ciudadanía y al personal uniformado que afecte la convivencia ciudadana, y hace una invitación al buen comportamiento y al acatamiento de las normas”.