La empresaria, presentadora y modelo Carolina Cruz, muestra su felicidad tras resultado médico de su hijo menor.

Después de la terminación de la relación con Lincon Palomeque, Carolina cruz ha mostrado a través de sus redes sociales que se ha refugiado en sus dos hijos.

Especialmente en el menor que nació con problemas de salud, parálisis gestacional es la enfermedad y a los 3 meses de vida su cabeza comenzó a crecer más de lo normal considerando su edad.

Sin embargo, esto no ha generado ningún tipo de problemas neurológicos; la famosa ha sido constante en el tratamiento del menor recientemente por medio de una publicación en instagram dejo ver cuán feliz estaba por las palabras del pediatra tras el estado de salud del menor la descripción de la imagen decía lo siguiente: “hoy después de 4 meses Salvador tuvo una cita médica y escuchar a Kemel Ahmed neurocirujano pediatra, decir que estaba gordo que estaba perfecto es algo inexplicable siguió agregando que las lágrimas eran de felicidad ya que fue un año de varios procedimientos médicos para su hijo.

Por último les mando un hermoso mensaje a todas las madres que atraviesan por problemas con sus hijos pequeños ánimo, esfuerza, Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado.