En menos de 8 horas sicarios volvieron, Cartagena está vez en Arroz Barato y en La Central

Luego de realizarse en Cartagena, un Consejo de Seguridad Nacional donde se trató la problemática de la inseguridad, los homicidios por la vía de sicariato, volvieron a los barrios de la ciudad, al parecer las autoridades policivas no están suministrando información sobre nuevos actos criminales que no han parado. ¿Será que la orden ahora es esconder los muertos?

En la mañana de este viernes 7 de e octubre, un ataque sicarial acabó con la vida de un hombre identificado como Marlon Vargas Matos, a las 6 y 10 de la mañana.

El hecho se registró en un trocha del barrio Policarpa, sector El Peñón.

Según testigos, aseguraron que la víctima fue abordada por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta, descendió el parrillero y sin mediar palabras le causaron las lesiones.

Ayer jueves, en horas de la noche un hombre a quien apodan “El Gringo”, fue víctima de un ataque sicarial en el barrio La Central y sobre este hecho no se ha generado ninguna información.Este hombre recibió varios impactos de bala y trasladado a un centro asistencial, sin que se conozca su identidad, ni su estado de salud.

Por estos hecho de violencia no se reportan capturas, y la policía da poca información.