Con este atentado criminal ya son seis los homicidios en apenas 36 horas. La víctima de hoy 9 de septiembre quedó tendida en la vía principal de Paseo Bolívar.

En Cartagena los criminales no se detienen, sicarios vuelven a cobrar otra vida, la sexta en menos de tres días. A las 12:15 p.m a pocos minutos de arrancar el desfile de independencia, pistoleros en moto asesinaron a un motociclista que se desplazaba por la vía principal de Paseo Bolívar.

Alparecer la víctima del hecho criminal, se dirigía a un sepelio de un familiar cuando fue interceptado por motorizados quienes le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima murió en el acto quedando sobre su moto, tendido en el pavimento. Vestía bermuda de jean y camiseta negra.

De acuerdo con testimonios de algunas personas del sector de la escena del crimen le manifestaron a la Policía Metropolitana que el hombre reside en las faldas de La Popa, entre los barrios Petare y Loma Fresca.

Este homicidio es el sexto que bajo esa modalidad ocurre en Cartagena entre la noche del martes 7 de noviembre y la tarde de hoy.

Los otros hechos

Ayer miércoles, a las 8 de la noche, sicarios en moto asesinaron en el barrio Olaya Herrera, a Juan Sebastián Simanca Lemos y a Ernesto Guerrero Julio, de 18 y 21 años, respectivamente. Las víctimas iban en moto y residían en el barrio Boston.

Una hora después mataron de la misma manera, en Tacarigua, a John Michael Hurtado Martínez, de 20 años. La víctima también iba en moto. Le puede interesar: En rápida reacción Policía captura a sicario que mató a joven en Tacarigua.

Esos tres homicidios en la noche del miércoles 8 de noviembre ocurrieron apenas 24 horas después de otros dos asesinatos, también en sicariatos, en el sector Villa Hermosa, del barrio Nelson Mandela; y en el corregimiento de La Boquilla.

A Juan Esteban Bustamante Herrera y Brayan de Jesús Martínez Pedroza, de 27 y 24 años, respectivamente, los mataron de dos balazos mientras caminaban por calles cercanas a sus viviendas.