Este acto sicarial, ocurrió en la zona insular de Cartagena. Dos sujetos se habrían bajado de la embarcación y le dispararon en repetidas ocasiones
Hasta por agua, los desalmados llegan a los lugar más apartados en búsqueda de su victima, está vez el accionar de los sicarios llegó al corregimiento de Bocachica, zona insular de Cartagena, para acabar con la vida de un joven de 23 años identificado como Jairo Andrés Martínez Torres.
De acuerdo con algunas hipótesis, todo indica que dos pistoleros llegaron a bordo de una lancha rápida, se bajaron de la embarcación y le dispararon en repetidas ocasiones a sangre fría, dejando al joven sin vida en el acto.
Tras lograr su cometido, los sicarios emprendieron la huida por la Bahía de Cartagena a bordo de la lancha. Jairo Andrés quedó tendido sin signos vitales en un muelle de madera tras recibir los impactos de bala en medio del pánico y el desespero de los nativos por lo ocurrido.
“En estos momentos personal de la Seccional de investigación Criminal – SIJIN adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias se encuentran dialogando con familiares para realizar el levantamiento. De igual forma se recolecta material probatorio para poder dar con la captura de los responsables teniendo en cuenta las características entregadas por la ciudadanía”, aseguró la institución policial en un comunicado.
Posteriormente, familiares del fallecido trasladaron el cadáver hasta su residencia, en donde las autoridades esperan realizar el levantamiento.