Cómo Ismael Berrío Zúñiga fue identificado la víctima mortal de sicarios en Cartagena. El vivía solo en una pequeña pieza
Ya es de poco extrañar sobre lo que sucede en Cartagena, los ciudadanos se sienten inseguros caminando por las calles de la heróica, tal parece que los hechos de sangre se volvieron tan comunes en este 2022 en la ciudad que ya a los cartageneros ni les impresiona. En la noche de este sábado 12 de noviembre ocurrió el último caso en el sector Nuevo Paraíso, de Olaya Herrera.
Hombres en moto llegan bien armados ubican a su víctima, se acercan y le disparan en tres oportunidades, luego desaparece si dejar rastro alguno, una historia que se vuelve a repetir en Cartagena.
A eso de las 10 de la noche ocurrió el hecho, mientras intentaba cerrar la puerta del lugar donde residía fue ultimado por el asesino. Recibió tres impactos de bala y murió en el lugar.
La víctima fatal de los pistoleros es Ismael Berrío Zúñiga, de 52 años y natural de San Bernardo del Viento, Córdoba, quien vivía solo en una pequeña casa de la calle 10 del sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera, al sur oriente de Cartagena.
Un vecino del lugar contó que, “Ese señor vivía solo, no le vimos pareja ni hijos. Tenía tiempo viviendo en esa pieza. Nos dicen que pasaba trabajando y solo llegaba a dormir, por eso muchos no lo conocíamos”.
Asimismo, Otro residente narro que, “lo que sabemos es que Ismael estaba poniéndole candado a una reja y cerrando la puerta, como que ya se iba a dormir, cuando apareció un tipo y le dio varios balazos”.
“Ese señor solo, sin familia, pobrecito. Sabemos que nunca se metió con nadie y es un ser humano al que teníamos que ayudar”, dijo otro habitante del popular sector.
Miembros de la misma comunidad llamaron a las autoridades para poner en conocimiento este hecho, hasta el momento no se reportan capturas. La Policía investiga el hecho y descarta un hurto.