En cuestión de una hora y a pocos metros uno del otro, sicarios acabaron con la vida de dos personas

Los sicarios no dan tregua y siguen perturbando la tranquilidad de los cartageneros, y ni en diciembre les hace dudar de sus actos que dejan dolor, sangre y tragedia a su paso. En la mañana de este lunes 19 de diciembre fue asesinado un hombre en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón, cerca de las letras del mismo barrio.

La víctima fue identificada como Miguel de Jesús Fuentes Ramírez, que de acuerdo con algunas versiones, hombres en moto y armados llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon en tres oportunidades. Eran las 11 de la mañana cuando sucedió este acto criminal.

Miguel, fue trasladado a la clínica madre Bernarda y a pesar del esfuerzo de los médicos fallece, uno de los disparos se le alojó en la cabeza.

Sobre esta víctima mortal se sabe que era de piel blanca, tenía tatuajes en el cuello y brazos, además, usaba un suéter azul cielo y una bermuda de tela color negro y color azul.

Hasta el momento se desconoce si el hombre vivía por la zona o solo pasaba por el sitio. Algunos afirman que el occiso y el herido no son de esa comunidad.

A poco metros del primer hecho, otro hombre fue asesinado por sicarios que se movilizaban en moto, la víctima que quedo tendida sobre el andén de la vía la cordialidad, fue trasladado al CAP del Pozón sin signos vitales.

Este acto sicarial quedó registrado en video donde se ve como un hombre armado a pie lo corretea y le disparara en repetidas oportunidades quedando tendido en el piso. Dos balas lo alcanzaron una en la cabeza y otro en el abdomen. Sucedió a las 10:48 de la mañana de estés lunes.

La Policía Metropolitana de Cartagena no ha dado detalles del crimen o la identidad de la víctima. Cabe recordar que en la noche del miércoles, 14 de diciembre, se registró el asesinato de un hombre con proyectil de arma de fuego en ese mismo barrio. Según testigos, dos sujetos en una motocicleta abordaron a la víctima mortal, quien hasta esta publicación no había sido identificada.

Hasta la zona llegaron peritos forenses a realizar las labores de inspección técnica del cadáver. Los habitantes del barrio El Pozón piden mayor acompañamiento a la Policía Nacional ya que consideran que no hacen los patrullajes necesarios.