En vídeo quedó registrado el momento de cómo una de las pantallas ubicadas en la parte superior del escenario se desprende y cae sobre la tarima afectando a dos personas que bailaban, en el acto participaban doce personas, de las cuales una fue aplastada.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 28 de julio en Hong Kong, durante un concierto del grupo local Mirror, cuyas imágenes se hicieron de inmediato virales en las redes sociales.

Por su parte las las autoridades en cabeza del Jefe Ejecutivo de hongkonés, John Lee, ha ordenado la apertura de una investigación para dar con las causas del suceso.

Uno de los bailarines heridos permanece en estado critico en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello, mientras el otro, que sufrió heridas en la cabeza, se encuentra estable, informaron el parte médico.

También recibieron asistencia tres mujeres del público que padecieron crisis nerviosas a causa del incidente.

El evento fue suspendido de inmediato a causa del accidente, el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, pidió disculpas al público presente, a quien les rogó que abandonaran sin generar desmanes.

Este era el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, quedaron pendiente 12 eventos más, aunque las restantes han sido canceladas de momento por las autoridades hasta que se lleve a cabo una inspección de las instalaciones y la seguridad quede garantizada.