Mientras estaba sentado en su tienda “La Bendición de Jaime” fue últimado por sicarios en la mañana de este sábado. La policía investiga

Consternados, así se encuentran los vecinos de la calle Las Flores del sector Ricaurte, en Olaya Herrera, por el asesinato en la puerta de su negocio de un hombre quien fue identificado como Jaime Miranda Rodríguez, de 68 años de edad. El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este sábado 1 de julio.

De acuerdo con testigos del lugar, relataron que Jaime se encontraba sentado en su tienda de nombre ‘La Bendición de Jaime’ cuando aparecieron hombres en moto y uno de ellos le disparó en varias oportunidades.

Tal parece que el asesino entró a la tienda y, haciéndose pasar por cliente, preguntó por un producto, cuando Jaime lo miró, de inmediato el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó. La víctima quedó sobre la silla y murió en el acto.

Tendero fue asesinado por sicarios mientras estába sentado en su negocio en Olaya Herrera
Cuerpo de Jaime, dentro de la tienda.

Los vecinos de Jaime dicen que los delincuentes huyeron con destino a la avenida Pedro Romero y desaparecieron como siempre sucede: por arte de magia.

La mujer de Miranda Rodríguez, quien presenció el crimen, protagonizó escenas de dolor. Los moradores del sector llamaron a las autoridades quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, para realizar las respectivas investigaciones.

Por el momento no hay indicios de los móviles, solo se conoce que la víctima abrió la tienda hace poco tiempo y por su amabilidad y buena atención se ganó el corazón de todos los residentes de la calle.

También se supo que Jaime es oriundo de Cartagena y siempre ha vivido en la calle Yanez de ese mismo sector. Deja tres hijos y varios nietos. “Era un hombre trabajador, serio y muy responsable. No entendemos por qué le hicieron esto a una persona como él”, dijo un vecino de la víctima.