Dos hechos de sangre se presentaron en Cartagena, desalmados acabaron con la vida de una mujer en Blas de Lezo y, en el barrio San Francisco dos hombres fueron víctimas de las balas, uno de ellos es aspirante a un cargo publico
Las balas vuelven a sonar y a su paso dejan familias sumidas en el llanto. Después del asesinato de una mujer en un restaurante en Blas de Lezo, la noche del sábado 12 de agosto volvió a teñirse de sangre por el asesinato de dos hombres en San Francisco.
El hecho se presentó duranta la celebración de un quinceañero en ese barrio, los asesinos a sueldo llegaron y dispararon de manera indiscriminada contra la humanidad de dos personas. Uno de ellos es Luis Carlos Meléndez, un pensionado de la Policía de 47 años y conocido como “El Sargento Meléndez”, quien adelantaba su campaña para llegar a ser edil por la Localidad 2, por el partido Liberal.
Carlos, fue llevado a un centro medico donde llego sin signos vitales. La otra víctima fue identificada como Ronal Gómez, quien se encontraba al lado del “Sargento Meléndez”.
Poco antes, a las 8:15 de la noche, un hombre ingresó a un restaurante en el barrio Blas de Lezo y, sin mediar palabras, disparó en varias ocasiones contra Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años.
Algunos presentes la trasladaron a la Clínica Blas de Lezo, en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.