Cuando cae en el andén Luis Fernando Salcedo tenía un arma de fuego en su pretina, no logro cuando defenderse cuando fue atacado por sicarios

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte de Luis Fernando Salcedo Julio, el hombre baleado en la mañana del martes 18 de octubre en el sector Las Patillas del barrio El Prado, en el Mercado de Bazurto.

La víctima, apodada como ‘Lucho Fierro’ o ‘Lucho Nalgón’, recibió cinco balazos mientras estaba sentado frente a un local de productos alimenticios y para el hogar. La víctima cayó al suelo y ensangrentado se movía y pedía ayuda, es allí cuando se pudo ver que en la pretina de su pantalón tenía un revólver calibre 38.

Policías lo llevaron a un centro médico y luego confirmaron que murió en la noche del mismo martes.

El hecho se trataría de un ajuste de cuentas, la Mecar dijo que tenía anotaciones por los delitos de extorsión, homicidio y hurto calificado y agravado.

Mientras era atendido en el Hospital Universitario del Caribe, estaba bajo custodia policial y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

Según algunas versiones de testigos se conoció, que ‘Lucho’ vivía en el sector Ricaurte de Olaya Herrera y que hace poco había quedado en libertad ya que estuvo en la cárcel por un tiempo debido a sus fechorías.

También se sabe que hacía parte de una pequeña pandilla conocida como ‘Los Fierros’, señalada de cometer diferentes delitos en Olaya.