El gestor social, Darwin Pastrana, sigue visitando los barrios que conforman la Localidad de la Virgen y Turistica; recibe el cariño de la gente
A propósito de las elecciones territoriales que se celebran este 29 de octubre y, a pocos días de iniciar oficialmente las campañas electorales, dónde los candidatos podrán libremente hacer proselitismo, ya empieza a moverse las distintas candidaturas que buscan un lugar en las corporaciones edilicias, concejo, asamblea, alcaldía y gobernación.
Es el caso del joven pozonero Darwin Said Pastrana Oquendo, quien ha venido sumando amigos en los distintos barrios que conforman la Localidad de la Virgen y Turistica.
“Hoy mucha gente ha creído en nosotros, estamos convencido del buen trabajo que venimos desarrollando, la gente lo demuestra con su cariño cada vez que llegamos a las comunidades, tenemos una apuesta y es transformar los entornos sociales de los barrios de la localidad 2“, señalo Darwin Pastrana.
Oquendo, es un joven de 37 años que siempre le ha apostado a la cultura y a las distintas acciones sociales que se desarrollan en las comunidades de la localidad, junto a su madre, Rosario Oquendo, vienen dando una lucha sobre la sustitución de vehículos de tracción animal en Cartagena.
“Creo firmemente que debemos convertirnos en gestores para lograr más espacios de cultura, recreación y sobre todo brindar las oportunidades de educación que necesitan los jóvenes. Desde el 2012 venimos dando la pelea para que se le dignifique a los dueños de los vehículos de tracción animal, y vamos por buen camino“, finalizó diciendo Darwin Pastrana.
Durante el fin de semana, estuvo en los barrios de Flor del Campo, Colombiaton, Bicentenario, El Pozón y llegó al corregimiento de Bayunca en una jornada maratónica dónde visitó a sus amigos.
Se espera que en los próximos días, Pastrana Oquendo, oficialice su candidatura a la Junta Administradora Local de la Vírgen y Turistica (JAL).
Jornada Maratónica en Bayunca