Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los responsable de estos crímenes. El hecho ocurrió en un baile de pickup
La violencia marcó la noche de este domingo en Barranquilla, donde al menos cinco personas fueron asesinadas y más de 10 resultaron heridas durante una balacera en el sector La Loma, del barrio Villanueva.
Según las autoridades locales, unas seis personas llegaron armadas hasta una fiesta y dispararon indiscriminadamente contra los asistentes.
Los atacantes, que se movilizaban en motos, abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban en un baile de pickup. Dos de los impactados fallecieron en el lugar, según imágenes que circulan en redes sociales en las que se ven varios cuerpos tendidos en el piso, mientas que las demás víctimas murieron en centros de salud a las que fueron trasladadas.
Al menos 14 personas, aunque el número podría variar cuando se conozca un reporte oficial, recibieron atención médica por las lesiones que sufrieron.
Se desconoce, por el momento, si los responsables hacen parte de un grupo criminal organizado, pero las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los atacantes.