En menos de 24 horas la criminalidad deja dos víctimas fatales en este barrio al sur oriente de Cartagena.
A plena luz del día, sicarios en moto dispararon contra la humanidad de Gelver Puello Marimon, acabando con su vida en El Pozón. En menos de 24 horas la criminalidad deja dos víctimas fatales en este barrio al sur oriente de Cartagena.
Testigos precisan, que el pistolero llegó a donde estaba su “objetivo” y sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y lo atacó a balazos. Gelver quien al parecer iba a abrir su peluquería, no tuvo tiempo de correr ni pudo refugiarse, quedó tendido en el suelo, cerca a la cancha de microfútbol del sector Central de El Pozón, mientras el homicida huyó con rumbo desconocido.
El hecho de sangre ocurrió a la 1 de la tarde de este viernes 26 de abril. Decenas de personas vieron lo que pasó y corrieron a auxiliar al herido. Entre varios lo subieron a una moto y trasladaron al centro asistencial más cercano, pero los esfuerzos resultaron en vano y la víctima murió poco después.
La víctima mortal era un peluquero bastante conocido en el barrio. Un video aficionado lo muestra en el suelo con el suéter blanco y la gorra negra que vestía en ese momento. La Policía Metropolitana no se ha pronunciado.
El crimen de este hombre ocurrió unas horas después del asesinato de Félix Enrique Pedroza Villero en el mismo sector en El Pozón. Su vida acabó a las 7 de la noche del jueves (25 de abril) en la calle Santa Isabel.