Un adulto mayor fue la víctima de una bala que salió de de una riña lo cual el no hacía parte. Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en la terraza de su casa

En la noche del domingo 7 de mayo, ocurrió un suceso lamentable para la familia León Teherán en el barrio República del Líbano, cuando vieron morir a uno de sus miembro por culpa de una bala en medio de una pelea de la cual no hacía parte.

La bala se le alojó en su cabeza, está fue disparada por un hombre cuando se presentaba una riña en el sector, en el acto acabó con la vida de José León Teherán de 54 años.

Un allegado a la víctima contó que al momento de los hechos se encontraba en la terraza de su casa en compañía de dos familiares cuando recibió el balazo en la cabeza, “el señor José estaba sentado y en ese momento unos tipos iban correteando a otros, escuchamos un disparo y cuando vimos fue a mi hermano herido, eso fue horrible”.

Los familiares de León Teherán como pudieron lo auxiliaron y llevaron al CAP de La Candelaria donde fue ingresado sin vida, el proyectil fue mortal en la humanidad del albañil de profesión.

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena ha dado a conocer que “tiene identificado al presunto agresor y esta trabajando para dar con la captura”.