Las pequeñas identificadas como Luciana de 4 años y Melany de 8 estaban solas en casa. Una vela encendida sería la causa de la conflagración.
Una niña de 4 años murió bajo las llamas que cubrieron su vivienda, en medio de una emergencia durante la noche del pasado 16 de julio. La menor estaba bajo el cuidado de su hermana de 8 años y al parecer, una vela encendida provocó el incendio.
Las pequeñas identificadas como Luciana de 4 años y Melany de 8 estaban solas en casa y sobre las 10 de la noche fueron víctimas del incidente. A la niña mayor lograron salvarla, fue traslada a un centro asistencial con quemaduras de segundo grado; pero lamentablemente, la pequeña murió.
Las niñas son parte de los hijos de Jennifer Martínez, con quien se encontraba fuera de casa con ellos. El tío de las menores habló con el medio local El Universal y relató lo que pasó:
El hombre confesó que el Cuerpo de Bomberos llegó mucho tiempo después, cuando el fuego ya había consumido la infraestructura construida de zinc y madera. Se presume que el viento hizo caer la vela y esta cayó a un plástico, ocasionando el incendio.
Finalmente, el cuerpo de la niña fue llevado a la morgue de Medicina Legal y se está al tanto del estado de salud de su hermanita.